miércoles, 5 de diciembre de 2007

Soñe raro, soñe largo


tantos sueños juntos, tantos sueños inentendibles, saco esto:
cambio de planes, creo, siempre se puede volver a cambiar... siempre se pùede volver a soñar.
me iba al sur para fin de año(Sevilla y Granada)... me voy al norte(Barcelona y por ahi)
Diciembre siempre viene con quilombo.
me escucho una murguita y a la mierda, me compro un corazon o busco uno(y lo encuentro). lo segundo es mas dificil, lo primero es mas triste... lo tercero es esto: vendo el mio, pero tambien esta la cuarta, busco alguien que lo compre y que yo se lo quiera vender...
O lo escondo, bien lejos, a veces voy, lo miro, lo escucho, lo escupo, lo lustro, le pego una lustradita... le pongo una murguita y a la mierda...
medio año sin pantalones, medio año con pantalones... o duermo menos... menos de doce horas... ocho horitas... un tercio de año sin pantalones... sin medias... milcuatrocientossesenta(ss) horas mas con pantalones. eso si, los fines de semana a veces me quedo mas en la cama, los lunes duermo vestido... dos tercios de año con pantalones... un tercio del año soñando. digo un año porque es cosa mia, es lo mismo decir un mes, una semana, un dia y hasta ahi.
Parece que cae nieve, pero es cera, cera de vela. No voy a dejar de revolearlas al sol, no llego, cubro la ciudad o la imagino y la pinto asi... una ciudad, puede ser de algun pais del centro.
Pero todo lo hago por lo del corazon y cuando termine va a ser la segunda opcion mi eleccion.
Valeria que pases un buen cumpleaños!
Soplar dos velas, una con forma de dos y otra con forma de cinco es lo mismo que soplar veinticinco velas?
Ese gato vive conmigo... Bangalores, es un buen gato
Estos son los grupos de Alberto, que vive conmigo y con el gato antes nombrado.
http://www.myspace.com/malalengua
http://www.myspace.com/peterpunkcabaret
Tambien Cristina y Maira viven con el gato y con Alberto.

3 comentarios:

val dijo...

te extraño amigo... volve!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hacía mucho ya que no entraba, quizás ande perdida buscando un corazón, o viendo si compro, consigo o me prestan. La sintonía hace que nos entendamos. Sigo escuchando lo de siempre y busco detrás de las letras todas las respuestas que se escapan...tanto como el corazón. Cambio atrapasueños x atrapacorazón. No. Si no sueño muero...si muero no podré ser yo, aunmque por momentos siento que cada vez me voy perdiendo. No me encuentro muy seguido y me pierdo a cada instante. Tengo un libro que no envío y un llamado por hacer.

Unknown dijo...

que ya canse de recoger litros de agua gris...gris como un metal...que un dia relucio y que ahora es suciedad...

me puese a escuchar a tu compañero alberto.. y me resulto re familiar... y me hizo pensar de una, en Nacho vegas...y cuando leo sus inspiraciones.. ahí estaba nacho...

de madrugada... cuando el mar aun conserva la calma, mi mente esta en blanco y mi cuerpo es tan blando que pudiera hundirme en él...
Si vais a buscarme hacedlo alli.. en cierto lugar, a 1000 millas o más...al norte de mi.

besossssssssssssss
mir
(los trapos mas sucios, la ropa mas vieja...y cierra la puerta al salir)
(tender a desaparecer)

mañana dios ya dirá