domingo, 15 de julio de 2007

Me fui a Valencia


El sábado 14 a las 6:30 de la mañana me pasaron a buscar para ir a Valencia, donde hay una playa, y es muy linda la ciudad, tenía una resaca importantisima, porque resulta que la idea de ir surgió la noche anterior en pleno pedo en un bar, tarde, y fué: mañana salimos para Valencia... y fuimos, un día hermoso, nada mas que por una puta mufa me desperte con una alergia(estilo frutillita) por todos lados, aspero, fuimos 7 en dos autos, todo salió muy bien, no había casi nada planeado asi que mejor, fue cosa de ir y volver en el día... algo de 350 km, me gusto.
Acá hay algunas fotos(Agregue mas)
Muy buen nivel, muchisimo nudismo.
Morfe paella, rica, de escabiar, tinto de verano(Muy bueno, es vino con cosas, no se bien que, pero pasa como agua y te complica la vida) y sangria(Demasiado dulzona).
Muchas de las fotos están complicadas porque se me mancho la camara y no me di cuenta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

paaaaaaaaa CARETA!!!!!!!!!
NO TE ME ESTARAS VOLVIENDO MEDIO PUTO NO? YO A LAS DOS LE CHUPO EL NUDO DEL GLOBO.QUERES QUE TE MANDE UNOS CORTOS ?

Anónimo dijo...

JOHN TE LLEGARON LAS FOTOS??? CARLOS

P.A.B.L.O.H. dijo...

QUE CARAJO HACE ESO SILLON INFLABLE ROJITO TOTALMENTE BALA CERCA TUYO?, AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN CAPAZ QUE ES CÓMODO, TE FELICITO POR LA COMPRA JUAN!!!

Anónimo dijo...

hola juaneco bueno muyt buenos lugares muy linda vida pasale bien y demostra los niveles no la careties y maestro deja los de coprderoy pa la yapla porque te vas a derretir

Anónimo dijo...

Paahhh, hermano, q vida la tuya. Q lindos los lugares por donde andas!!
Che, entiendo q tengas un problemita con la ropa, pero por favor,, usa algun short y remeras d colores claros, me da mucho calor d solo verte, y eso q aca hace un frescor, q hasta nieva,, imaginate,, estoy todo el dia ding ding big (y todas esas cosas mias q hago cuando me da frio, jeje)
Te quiero mucho, divertite y cuidate!!!

Anónimo dijo...

AUN NO EH VITO LAS FOTOS TUS TOPLES POCA, ANVIA ALGUNA, EDIONDA DEBE DE ESTAR LA REMERAAAA, PAAAA

Anónimo dijo...

hola jueneco...tiene razon el negro tas medio careton jajajja.
espero q la estes pasando bien..
y mandale zunga total por el bulto no te hagas problema..
abrazo

Anónimo dijo...

lucio H.V. porque no chupas ? tengo morronassssssssssss

Anónimo dijo...

el otro dia te mande por erro un mensaje sobre un problema del tavano espero que no te halla llegado por que era para quese

Este fotoyop es medio carulashh, tiene un toque de guillotte mezclado con chochi

ESPERO QUE LA PASE LINDO Y QUE ESA RUBIA TE SOPLE LA PIOLA¡¡¡

Anónimo dijo...

chepechicochupachepechicochupachepechicochupa

Anónimo dijo...

te falta la picadita, tene minusa, tene playit....

Anónimo dijo...

Chepe chico chupa.
El sabado que está Litoral qincho.
Graciela da el ok.
Kili violeta

Anónimo dijo...

FELIZ DIA AMIGO!!!
SOS LO MAS GRANDE Q HAY!!! TE EXTRAÑO MUCHO!!!
PASALO LINDO Y BRINDA POR LOS Q QUEDAMOS ACA Q NOSOTROS VAMOS A BRINDAR POR VOS!!! Y COMO...JUA!!! NO DEJA!!! PEDO MAS Q TIOCO EL DE HOY!!!
BESOTE AMIGO
TE QUIERO
VAL

Anónimo dijo...

Juan que haces???
a donde has ido?

Anónimo dijo...

Juan que haces???
a donde has ido?