miércoles, 11 de julio de 2007

Empezando

Hola, este un espacio que va a representar como una revista de mi vida, va a ser muy parecida al "El Grafico"... creo, pero supongo que si, por el tiempo que le dedico al deporte, voy a ir contando cosas que me vayan pasando, buenas, malas, aburridas, divertidas( ya vieron como va la mano)
Asi que con esto corto y es lo último, aprendi un chiste:
Van dos amigos caminando por la lleca y uno le dice al otro:
-"MIRÁ UNA PIEDRA PRECIOSA!!!!!!"
Y el otro le dice:
-"Pero es un ladrillo..."
-"Bueno, a mi me gusta"
Es muy bueno

8 comentarios:

val dijo...

Hola juanchi!!!! Te extraño amigo!!! Q dia del amigo triste por dio!!! pero bue... yo me pienso agrrar un moño tioco en honor a vos!!! jua!!!
te quiero amigo
besote

Anónimo dijo...

bueno con motivo del extraviode un tipo ( el negro) les paso a informar para su tranquilidad que lo encontramos, no vivito y coleando debido al pedal del día anterior pero.... esta en su casa.
saludos
juany

Anónimo dijo...

hola juaneco, he tratado de comunicarme con vos por todos los medios existentes, tel. fijo, cel., email, cartas, palomas mensajers, botellas via oceano, etc. espero que de esta manera me pueda comunicar, feliz dia!!, bueno si se que te llega mi mensaje por este medio, te escribire, un asbrazo , nos vemos, cuidate! nacho,bar(matyu)

Anónimo dijo...

PAAA!!!!! QHE LINDAS ESAS DOS PERRITSA!! hay cosas que nunca cambian. como por ej:, vos con pantalones largos con 40°, el negro que se pierde y no llega a la casa, Valeria poniéndole el toque pigazziano a cualquier detalle, pero bue”.

Anónimo dijo...

Hola juanchi!!!
aca estamos con bel, el negro, facu y ana, tomando una cerve, mañana laburamos, pero bue...esto es asi, juas!!!
el finde, a pesar de q no estabas, la pasamos genial, el domingo a la madrugada habia desaparecido el negro!!! jajaj, se quedo en casa (pq como mi viejo estaba en mardel hicimos pijama party!! jua!!!) y bue, el domingo estaba todo el pueblo buscandolo, jsajajj, hasta q llego el pibe y luichi a casa preguntando con cara de desesperados si estaba en casa, si, le digo, creo q esta en la otra piesa, jajaja!!!! roto estaba el negro del pedo q cargaba de la noche anterior!!! y asi fue, el negro re caliente al grito de "no tengo 15 años!!! pa q me rompan las pelotas de donde estoy!!!" ajajaja!!! no sabes lo q me rei todo el dia, me hizo recordar a una amiga...jajaja coca te quiero!!!!
Bueno amigo, te mando un beso gigante!!!!
te quiero!!!!

Anónimo dijo...

no es joda, el negro viene teniendo unos fines de semana durisimos(otros tambien), si mal no recuerdo 2 fines de semanas atras durmio sobre uno de los sillones del bar gran parte de la noche. juaneco abrazo, cuidate y haber si te contas algo?

Anónimo dijo...

JUANEKO!!!!
PASO A CONTARTE Q LO D ANOCHE Q T COMENTO VAL, TERMINO HOY A LA MADRUGADA...ERAN UN PAR DE CERVEZAS NADA MAS Y TERMINARON LLEGANDO TARDE ALGUNOS OTROS NI SIQUIERA FUERON A TRABAJAR!!!! Y YO, TENGO TRABAJO NUEVO...VAMOS A VER CUANTO DURO ACA, PORQ VISTE Q DESDE HACE UN TIEMPITO LO Q NO ME GUSTA LO DEJO O ALGO HAGO...NO SE, CUESTION Q ME DURMO EN MI PRIMER DIA!!!! NO ES ASI LA VIDA...
...DPS T MANDO UN MAIL...
T QUIERO JUANCHII!!!
CUIDATE, HABLAMOS, Q PASES UNO D LOS MEJOR CUMPLEAÑOS!!!!
BESOS A MONTONES!!!!

Anónimo dijo...

Juannnn, que haces, donde estas???
que estas haciendo????