lunes, 3 de septiembre de 2007

Al Ebro


Dos pescas, fui a una hace mucho, a fin de agosto o antes, bien no me acuerdo... es el primer relato, que lo escribí en su momento, pero no tenia fotos asi que no lo puse, conseguí fotelis y aca va... ahora la segunda vez que fui a pescar fue este fin de semana, ese va a ser el segundo relato y último cuento un poco como voy:
Primero... Me fui a pescar y casi me redito, una calorrr, paaaa terrible, fuimos a pescar siluro, un pez raro, parece un surubí raro y tambien parece una poronga, voy a nombrar lo mas relevante que sacamos, un siluro de 1,90 m y pesaba entre 40 y 50 Kg... impresionante, el pìque fué como a las dos de la matina, una cosa increible, nos ibamos pasando la caña para que todos podamos sentir la pulenta que cargaba ese animal, cuando agarre la caña me sacaba de un tiron 30 metros de tanza, que no era nilon posta, era un trenzado raro que se la re aguantaba, era espectacular y una fuerza.... bueno... de locos, ademas una carpa de 13,5 kg, era deforme, enferma, gorda, puta, drogadicta, era como el diego de las carpas, era una pelota, esa la saque un 60 % yo, tambien, una fuerza... parecian barcos...

Me quede como loco... vi zorros, conejos, perdices, creo que nada mas.....

Segundo... fui a el sabado a las 4 de la mañana desde Madrid, para el lado de Zaragoza, al lado de Madrid el termometro marcaba -12,5 una fresca... impresionante
Las dos veces fui con la misma gente, David, José Carlos y yo desde Madrid... Desde Manresa, Barcelona vinieron Jordi y David... piques muy pocos y sacamos casi nada, pero un frío!! de locos, se congelaba los barriles estos de agua de 8 litros, quedaban hechos un cubito, el codo del rio quedo congelado, los sabañones aaaay dios!

Nos salvo la fogatita y las 7 u ocho capas de ropa que nos calzamos... eso si la comida muy rica, muchas cosas a la parrilla y otras cositas... falto vino, pero el frio se disimulaba de a ratos

Fin de pesca...
Ahora un poco de mi... sigo igual que siempre, igual que cuando andaba por ahi con ustedes... algo para estar orgulloso... me dieron tarjeta vip de un barcito, por borracho, a mi y a una amiga, la Carolina... lo groso es que una semana despues me rajaron del bar por disturbios, no viene al caso, despues me anime y me dejaron entrar... es un bar buenisimo, chiquito, pero atras tiene un salon como escondido, donde hay silloncitos en el suelo, colchones, luces medio rojas y buena onda, ademas es tobara, con la tarjeta esa que te dan te sale mas tobara aun!
Está empezando a refrescar...
aaaa
Hicimos una fiesta en casa, pero zarpado, increible, llego una hora que no pude mas y me fui a dormir... me desmaye
Habria 150 personas, un DJ que la rompia, Javicles, le metian sintetizadores en el medio, tocaban la bateria y percusion, esta bastante bueno... despues musica mas normal, como blues y esas cosas, pero increible... la rompieron, pero yo ya no daba mas...
Me encerre en mi habitacion con el gato, Bangalores, que se estaba quedando ahi porque si no la muchachada lo iba a prender fuego, en una de las habitaciones habia una fiesta paralela, un poco turbia, de las de encerrarse un poco...
En otra habia un poco mas de amor, pero como de a muchos...
Todavia no tengo fotos de la fiesta..
Pongo fotos de la pesca
Fotos de algunas noches y salidas
Fotos de un cumpleaños, ese dia despues a Ruben uno alto que aparece conmigo lo casco la yuta, porque ibamos pateando una lata de cerve y vino un rati y se la puso de atras... linda castigada
Los extraño!!!
Besos para todos!!!
Por ahi hay una foto de un perrito que era una masa, estaba dele rascar una tapuer en Lavapies, un barrio muy lindo, eran como las 4 de la madrugada, noche linda porque no iba a salir, pero me encontre con una loca y nos pusimos a escabiar y no teniamos mucha guita, pero nos escabiamos todo... fue la noche mas larga, ese dia cambiaron la hora y a las 3 am volvieron a poner el reloj a las 2, termine haciendome el bailarin de break dance en un boliche y la gente me hacia lugar para que bailara... papelon
... bueno, cuestion que el perrito era un alzau, pero agarre y toque el timbre a todos los proteros del edificio para que le abrieran al perrito, me dijeron de todo, nadie abrio, me voy... chau!!!!!

No hay comentarios: